×
hace 1 mes
[Seguridad]

Capturan a 4; transportaban a un ‘levantado’

Autoridades municipales lograron la detención de una banda de cuatro personas que llevaban en un vehículo...

Imprimir
Capturan a 4; transportaban a un ‘levantado’
La víctima presentaba severas lesiones en el cuello, ya que sus captores pretendieron darle muerte.
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales lograron la detención de una banda de cuatro personas que llevaban en un vehículo, rumbo a despoblado, a un sujeto malherido, a quien pretendían asesinar.

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades municipales detectaron cuando circulaba sobre el libramiento Venustiano Carranza, una camioneta tipo Explorer y sus ocupantes presentaban actitud sospechosa.

Al detener para una revisión el vehículo, detectaron en el interior a un hombre identificado únicamente como Héctor “N”, quien presentaba severas heridas en el cuello y en el rostro, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

Tras las indagatorias correspondientes, resultó que los ciudadanos Santa Ana “N”, Ricardo “N”, Guadalupe “N” y Gustavo “N” llevaban prisionero, rumbo a despoblado, a Héctor “N”, a quien pretendían darle muerte.

Ante estos hechos ocurridos días atrás, las autoridades investigadoras integraron debidamente la carpeta de investigación y se judicializó el caso, por lo que el día de ayer fueron cumplimentadas cuatro órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables, quienes ya fueron capturados.


Imprimir
te puede interesar
similares