×
hace 1 mes
[Seguridad]

Capturan a homicida familiares de víctima

Detectan al sujeto y el vehículo con el que atropelló y mató a un joven

Imprimir
Capturan a homicida familiares de víctima
El fatal accidente sucedió el pasado 21 de agosto en la colonia Burócratas, sobre la calle Río Nazas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tras dos meses de andar a salto de mata, finalmente fue capturado Sergio Vázquez en un convivio familiar la tarde de ayer. Este debía la muerte de un vecino de la colonia Burócratas, tras atropellarlo y escapar.

El presunto homicida fue detenido sobre la calle Moreira Cobos entre Presidente Carranza y Progreso de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera.

Fueron familiares del occiso Jorge Arturo Medellín Gallegos quienes no quitaron el dedo del renglón, y ayer detectaron al sujeto y al auto Dodge Charger, modelo 2007, color gris de procedencia extranjera estacionado afuera de la casa de sus familiares.

Rápidamente se comunicaron el número de emergencias, llegando en primer lugar elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, quienes lograron el arresto, pero por otro delito.

Posteriormente se dio aviso a detectives de la Agencia de Investigación Criminal y Policías Preventivos, indicando que efectivamente se trataba del mismo individuo que dio muerte a Medellín Gallegos, quien contaba con 30 años de edad y vivía en la calle Río Nazas número 1847 de la colonia Burócratas.

Como fue del dominio público, el fatal accidente sucedió el pasado 21 de agosto por la noche, cuando el hoy detenido prácticamente lanzó su vehículo en contra del agente, atropellando a Jorge Arturo.

Este se mantuvo en agonía al menos durante una semana, perdiendo la batalla contra la muerte.

Tras interponer la formal denuncia, los familiares siempre estuvieron al pendiente de la llegada del tipo y fue hasta ayer que lograron ubicarlo.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
{/exp:ce_cache:it}