×
hace 6 meses
[Seguridad]

Capturan a ladrones ¡de 9 Y 10 años de edad!

La Policía Municipal asestó un duro golpe a los delincuentes al capturar a dos avezados ladrones

Imprimir
Capturan a ladrones ¡de 9 Y 10 años de edad!
Las autoridades acudieron de inmediato a la colonia Mezquital del Valle, descubriendo que los rateros son dos niños.
Monclova, Coah.- La Policía Municipal asestó un duro golpe a los delincuentes al capturar a dos avezados ladrones que tienen apenas 10 y 9 años de edad.

La Fiscalía General del Estado investiga a los mini ladrones que supuestamente podrían estar vinculados a otros atracos en la colonia Mezquital del Valle.

Son niños saqueadores de viviendas

Los mini ladrones fueron detenidos cuando robaban un domicilio entre las calles José María Pino Suárez y Valle de la Primavera.

Los autores de varios robos en la colonia Mezquital del Valle, resultaron ser dos diminutos ladrones de 9 y 10 años, mismos que fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal e investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Desde el pasado sábado, los vecinos, principalmente de la calle Valle del Venado, informaron que los chiquillos hacían de las suyas y principalmente se apoderaban de tenis, ropa y teléfonos celulares.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, ayer por la mañana, un nuevo reporte se dio a conocer en la misma calle pero entre José María Pino Suárez y Valle de la Primavera.

Los colonos descubrieron al par de “niños cacos”, quienes robaban en un domicilio. Sin embargo, oficiales de la Policía Municipal a cargo de la patrulla 136 no podían ingresar a la vivienda y se tuvo que pedir la presencia de detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

El par de “ratoncillos” fue llevado en las unidades de la FGE y sería investigado sobre otros latrocinios que han ocurrido en el área y que tienen el mismo modus operandi al meterse por las ventanas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 60 minutos
[Saltillo]
hace 1 hora
similares