×
hace 2 meses
[Seguridad]

Capturan a sujeto con 10 denuncias de fraude

Agentes de la Policía detuvieron a un vendedor de autos usados contra quien pesan cuando menos 10 denuncias...

Imprimir
Capturan a sujeto con 10 denuncias de fraude
Las autoridades detuvieron a Alejandro Flores acusado de una serie de fraudes.
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía detuvieron a un vendedor de autos usados contra quien pesan cuando menos 10 denuncias por fraude por venta de autos que no ha entregado.

El detenido Alejandro Flores, fue turnado ante el Ministerio Público después de que fuera sorprendido en la plaza Inova en uno de los locales donde fue una de las víctimas quien denunció su ubicación.

Flores, tiene cuando menos 10 denuncias por el motivo de fraude y no había podido ser detenido por las autoridades debido a que presume protección de las autoridades.

Durante la noche del sábado el propietario de lote de autos se paseaba en la plaza inova cuando fue detectado por uno de los afectados quien reportó los hechos a las autoridades que rondaban el lugar.

Fue arrestado en forma inmediata y turnado ante el Ministerio Público mediante un parte informativo homologado.

En el transcurso del día habrá de rendir su declaración sobre los cargos que se le imputan en su contra y deberá ser turnado ante un juez para a solicitar su vinculación a proceso pues a pesar de que ha hecho acuerdos con sus víctimas, este no ha pagado lo que burló de dinero.

Se espera que tras su arresto acudan más afectados a formular o bien a ratificar más denuncias para la persona.

Vía redes sociales también habían alertado a las autoridades para que se actuara en su contra debido a que gozaba de impunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares