×
hace 2 meses
[Detenido]

Capturan a sujetos, vendían ‘cristal’

Elementos de Fuerza Coahuila del Grupo de Proximidad continúan limpiando la región de los tipos que se dedican a vender droga

Imprimir
Capturan a sujetos, vendían ‘cristal’
El par fue asegurado por los elementos de Fuerza Coahuila.
Lamadrid, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila del Grupo de Proximidad continúan limpiando la región de los tipos que se dedican a vender droga, principalmente la adictiva conocida como “cristal”; ayer un par de sujetos fueron detenidos con 127 envoltorios de este narcótico.

Con este golpe, la droga no será esparcida en este poblado, siendo el par de envenenadores puesto en manos de la autoridad correspondiente, para ser sancionados.

Abelardo Cordero Villarreal de 31 años de edad, vecino de la Zona Centro de este poblado, fue detenido con cien envoltorios de esta droga, por su parte Homero Ríos Medina tenía en su poder 27 bolsitas de “cristal”.

La tarde de ayer los elementos estatales redoblaron la vigilancia en esta comunidad ante las quejas de personas sospechosas, pero sobre todo se estaba comercializando una importante cantidad de droga.

El dispositivo tuvo resultados cuando los agentes dieron primero con Abelardo, mismo que tenía en su poder una importante suma del narcótico, pero la autoridad continuó buscando para limpiar las calles.

En otro punto de Lamadrid, lograron ubicar a Ríos Medina, quien tenía 27 envoltorios de la misma droga, ambos fueron detenidos y puestos en manos de la autoridad correspondiente para ser sancionados.


Imprimir
te puede interesar
similares