×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Capturan infraganti a ladrones de vivienda

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos dedicados al robo de casas habitación que operaban principalmente...

Imprimir
Capturan infraganti a ladrones de vivienda
Luis Alberto Vargas de Luna, de 38 años y Daniel Martínez Montes, de 20, detenidos por robo a vivienda.
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos dedicados al robo de casas habitación que operaban principalmente en la colonia Santa Martha, a los cuales se les vincula con otros robos registrados en los alrededores de este sector.

Los detenidos de manera infraganti fueron presentados como Luis Alberto Vargas de Luna, de 38 años, con domicilio en la calle Aquiles Serdán sin número de la colonia Benito Juárez, así como Daniel Martínez Montes, de 20 años, con domicilio en la calle Benjamín Canales sin número de la colonia Santa Martha.

Ambos ladrones fueron detenidos en el cruce de las calles Benjamín Canales y Flores Magón de la colonia Santa Martha, luego que cometieron fuerte robo en una casa habitación ubicada en este sector.

Al momento del arresto de estos tipos se les decomisó una televisión de color gris de 15 pulgadas, una más de 32 pulgadas color negro y dos radios de comunicación portátiles de la marca Cobra.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se esperaba que cayeran más denuncias de robo en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares