×
hace 1 mes
[Detenido]

Capturan policías a peligroso asaltante

Un delincuente que se dedica a robar y asaltar en colonias del Sur de la ciudad, fue capturado por la Policía Municipal

Imprimir
Capturan policías a peligroso asaltante
Jesús Alberto Castillo Hernández asaltó e hirió a un joven en el fraccionamiento Francisco I. Madero.
Monclova, Coah.- Un delincuente que se dedica a robar y asaltar en colonias del Sur de la ciudad, fue capturado por la Policía Municipal momentos después de que hirió a un joven y lo despojó de sus pertenencias.

Tras la detención de Jesús Alberto Castillo Hernández, de 18 años con domicilio en calle Villa Latina número 913, en la colonia Praderas segundo sector, los uniformados de la unidad 150, recuperaron un teléfono celular y un videojuego.

La detención fue el jueves a las 5:30 de la tarde, cuando Jesús Alberto Castillo atacó por la espalda e hirió a golpes a un joven de 18 años de edad, que caminaba por la avenida Plan de Guadalupe.

En ese momento agentes de la Policía Preventiva pasaban por el fraccionamiento Francisco I. Madero, recorrían la avenida Plan de Guadalupe, donde detectaron a Óscar Gerardo García Barrientos, de 18 años, sangrando abundante de la cabeza.

Óscar detalló a los policías que el asaltante le pegó por la espalda, lo golpeó en la cara y le abrió la cabeza para robarle su dinero, un teléfono celular y un costoso videojuego portátil.


Imprimir
te puede interesar
similares