×
hace cerca de 3 semanas
[Deportes]

¡Cara a cara! ‘La Cobrita’ Pérez y Monserrat Alarcón

Mayela Pérez y Monse Alarcón se ven las caras por primera vez en la presentación de su combate.

Imprimir
¡Cara a cara! ‘La Cobrita’ Pérez y Monserrat Alarcón
Saltillo, Coahuila.- La saltillense Mayela “La Cobrita” Pérez y Monserrat Alarcón se vieron las caras por primera vez, en la presentación de su combate por el título mundial Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo, mismo que se llevará a cabo mañana en punto de las 20:00 horas en la Arena Pavillón del Norte.

Antonio Cepeda Licón, director del deporte municipal en Saltillo; Rodrigo Barba, promotor; Jacinto Escalante, propietario de la Arena Pavillón del Norte; Héctor Sánchez, promotor de Eventos Especiales Rocky y Óscar Soberón, mánager de “La Cobrita”, entre otros, fueron quienes presidieron esta ceremonia de presentación.

Monse Alarcón, excampeona mundial Mosca de la OMB, fue la primera en hacer uso de la palabra, quien destacó el gran reto en puerta que se le ha presentado, mismo que buscará superar para conseguir su segunda diadema del orbe en divisiones diferentes.

“Pelear con Mayela (Pérez) es uno de los retos más grandes que he tenido en mi carrera, pero me siento preparada para ganar ese título y por eso aceptamos la pelea, tengan por seguro que el viernes (mañana) habrá una gran pelea”, concretó.

Posteriormente, vino Mayela Pérez Duarte, excampeona mundial Átomo de la WBFed, quien tiene plena confianza de hacerse del fajín monárquico de la AMB, jactándose de su experiencia y del apoyo de su gente, elementos que planea aprovechar para su victoria.

“Sabemos de su calidad (de Monse Alarcón) pero estamos en casa y queremos darle ese orgullo a todos los saltillenses, que tengan a una representante y a una nueva campeona mundial”, indicó.

En punto de las 12:40 horas, en la Plaza La Nogalera, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, donde Mayela “La Cobrita” Pérez y Monserrat Alarcón Raya buscarán vencer a la báscula y marcar las 102 libras de rigor, declarándose listas para “Hacer Historia”.


Imprimir
te puede interesar
similares