×
hace 2 meses
[Seguridad]

Carambola deja un taxi y dos autos dañados

Trés autos participaron en la colisión propiciada por el descuido de un taxista.

Imprimir
Carambola deja un taxi y dos autos dañados
Saltillo, Coahuila.- Un taxista que pecó de confiado terminó su jornada antes de lo previsto al dar una vuelta sin precaución generando el accidente múltiple que dejó como saldo cuantiosos daños materiales durante la tarde de ayer.

La colisión ocurrió en las inmediaciones de la colonia Girasol, al sur de la ciudad, donde el taxista se atravesó a la brava en un cruce.

Según los primeros reportes de la autoridad, el responsable transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Enrique Martínez en su auto de alquiler, pero al tratar de virar en la calle Saltillo ocurrió lo imprevisto.

Como resultado de su falta de precaución, el chofer impactó su vehículo Ford Figo contra una camioneta Chevrolet Venture que transitaba en sentido contrario, a la cual le habría quitado el derecho de paso.

Como resultado del golpe, la camioneta familiar se impactó contra un taxi Chevrolet Aveo que estaba estacionado, alarmando a los vecinos del sector.

Debido a las circunstancias que prevalecían en el lugar, agentes de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento e investigar lo acontecido y dialogar con los
participantes.


Imprimir
te puede interesar
similares