×
hace 2 meses
[Seguridad]

Carambola en la curva de la muerte

Una mujer repentinamente redujo la velocidad en el Arizpe de la Maza

Imprimir
Carambola en la curva de la muerte
Saltillo, Coah.- Un accidente que involucró a tres vehículos, se presentó la madrugada de ayer en el bulevar Emilio Ariz-pe de la Maza, dejando a su paso cuantiosos daños materiales.

Fue minutos antes de las 1:00 horas cuando, antes de llegar al puente de Valle Dorado, gracias a que la conductora de una KIA Sorento placas FMA-12-57 redujera considerablemente su velocidad cuando circulaba con dirección al norte, ocurrió el accidente.

Aunado a la precipitada decisión de la fémina y un cerrón de un Nissan Versa con matrícula FLP-92-46, la impactó por uno de sus costados, quedando ambos vehículos obstruyendo la vialidad.

Finalmente, un Dodge Attitude con número económico FMK-32-81 terminó impactándose en la parte trasera del Nissan al no tener oportunidad de esquivar a los vehículos involucrados en el primer incidente.

La alta velocidad con la que circulaba, provocó que el Dodge fuera el vehículo que resultó con mayor daño. A pesar del fuerte encontronazo, ninguna persona resultó herida de consideración.

Elementos de la Cruz Verde se presentaron al lugar de los hechos para dar auxilio a los involucrados y remover los vehículos para no obstruir la vialidad y evitar otro accidente.

Mientras que agentes de Tránsito se entrevistaron con los propietarios de las unidades, a fin de esclarecer las causas exactas del percance y deslindar responsabilidades.





Imprimir
te puede interesar
similares