×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Carambola en LEA involucra a 5 carros

El auto del responsable fue el que más dañado quedó, los demás sólo recibieron algunos tallones.

Imprimir
Carambola en LEA involucra a 5 carros
Saltillo, Coahuila.- Por ir a exceso de velocidad, un conductor no alcanzó a frenar y provocó una carambola en la que participaron cinco automóviles, ayer por la mañana en el periférico Luis Echeverría López.

La carambola sucedió cerca de las 7:45 horas a la altura de la colonia Avícola, cuando el conductor de un Honda le dio un golpe a otro vehículo que iba a baja velocidad por un embotellamiento.

Luego del golpe inicial, otros tres autos se impactaron también, dando pie así a la carambola que detuvo el tráfico por varios minutos en esa arteria, la cual se congestionó mucho más que de costumbre.

El automóvil del responsable fue el que tuvo mayores daños, pues fue impactado a alta velocidad y terminó sin fascia; los otros autos solamente tuvieron tallones en la pintura, por lo que llegaron a un arreglo en el lugar.

Para regresar el flujo a la vialidad, se apersonaron elementos de Tránsito, ya que tras el incidente se ralentizó la salida del puente vehicular El Sarape, con dirección de sur a norte, asimismo levantaron las actas para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares