×
hace 7 meses
[Beisbol]

Carboneros con difícil salida este domingo

Los Carboneros de Nava jugarán de visitante este próximo domingo cuando vayan a la casa de los Tuzos de Palaú...

Imprimir
Carboneros con difícil salida este domingo
Piedras Negras, Coah.- Dentro de la próxima serie de la pelota del béisbol de la Liga del Norte, Carboneros de Nava sin duda alguna tendrá una difícil visita este próximo domingo cuando vayan al mineral de Palaú y visiten a los aguerridos Tuzos en su estadio Mimosa ante su afición, donde buscarán sacar el resultado a su favor.

Una serie que será complicada y muy pareja, ya que ambos equipos presentan un buen róster de jugadores en esta presente campaña 2017.

Los Carboneros vienen de dividir el pasado domingo en la Guerra Civil de los Cinco Manantiales ante los Nogaleros de Allende, en una serie que estuvo emocionante en cada uno de sus compromisos.

Prueba de ello en el segundo juego, el equipo de Nava vino de atrás y en entradas extras sacó el resultado a su favor, dejando tendidos en el terreno de juego a sus rivales para obtener el triunfo.

Ahora la situación será otra, ya que estarán de visita y ante una de las mejores aficiones de la liga que apoya con todo a su equipo en lo que será un lleno completo en su graderío.

La ofensiva de Carboneros tendrá que buscar producir carreras temprano en esta serie si desea salir con la victoria a su favor, donde Víctor “Caminante” Mercedes, Christian Marmolejo, Heriberto Longoria Jr y compañía, deberán conectar de imparables en los primeros innings para darle apoyo a sus lanzadores abridores y encaminarlos a la victoria.

Aunque también el pitcheo deberá hacer su trabajo desde el cerrito ya que enfrentar a bateadores como José Capellán, Juan Luis Pérez, Emilio Luján, Patricio Gloria y Ricardo Robles no será nada fácil este próximo domingo.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Lesionada]
hace cerca de 9 horas
[IMSS]
hace cerca de 9 horas
similares