×
hace 4 semanas
[Local]

Cárcel por corrupción en pensiones

Meter a la cárcel a los médicos y “coyotes” que se corrompieron

Imprimir
Cárcel por corrupción en pensiones
Hay que investigar y meter a la cárcel a los médicos del área de Pensiones del IMSS que incurrieron en actos de corrupción
Monclova, Coah.- Meter a la cárcel a los médicos y “coyotes” que se corrompieron para que ex trabajadores obtuvieran pensiones cuantiosas con enfermedades de trabajo inventadas, demandó la Iniciativa Privada de Monclova al Instituto Mexicano del Seguro Social.

‘Exprimen’ al Seguro Social

Raúl Flores González, presidente de la CMIC, sostuvo que es bueno que el IMSS esté rebajando la pensión a pensionados que por vía “coyotes” pagaron grandes cantidad de dinero a médicos de la institución médica para inventarles enfermedades, como una forma de que obtuvieran pensiones de más de 30 mil pesos mensuales.

Y es que dijo que eso “pega” a las finanzas del instituto, le cuesta mucho dinero pagar esa clase de pensiones, lo que a su vez le imposibilita invertir recursos para mejorar la infraestructura médica, comprar equipo y mejorar la atención a los derechohabientes.

Ante esa situación, el entrevistado expresó que no sólo se debe investigar a los médicos y “coyotes” que incurrieron en prácticas de corrupción, se les debe meter a la cárcel.

“Hay que investigar bien el área de Pensiones y llevar a la cárcel a los corruptos”, aseveró.




Imprimir
te puede interesar
similares