×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Cardi B, favorita en los VMAs

La rapera podría llevarse 10 galardones esta noche

Imprimir
Cardi B, favorita en los VMAs
Saltillo, Coahuila.- Hoy la música está de fiesta, pues a partir de las 20:00 horas se transmitirán en Latinoamérica los MTV VMAs.

La entrega se llevará a cabo en Radio City Music Hall (Nueva York).

Además de la entrega de premios a lo mejor de la música, la ceremonia contará con la participación de Jennifer Lopez, Ariana Grande, Shawn Mendes y Logic Ryan.

También participarán Panic at the Disco!, Post Malone, Travis Scott y Nicki Minaj. Cabe destacar que Nicki ha dicho a los medios que hará su presentación en vivo desde un sitio que guarda en secreto hasta la noche de la premiación y aseguró que dejará con la boca abierta al público presente y espectadores en general, pues quiere impresionar en la que será su sexta presentación en los VMAs.

No cabe duda que la rapera y compositora, Cardi B, tiene un gran año, recientemente resultó ganadora de un Teen Choice Award, y ahora llega con 10 nominaciones en esta nueva edición de los MVAs. Entre sus nominaciones destacan Video Musical, Canción, Mejor Colaboración, Mejor Coreografía, Mejor Edición, Artista del Año, Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Hip Hop.

Cerca de ella, la pareja conformada por Beyoncé y Jay-Z, The Carters, van con ocho nominaciones en las categorías de Video Musical del Año, Canción, Mejor Colaboración, Mejor Director de Arte, Mejor Dirección, Mejor Coreografía, Mejor Cinematografía y Mejor Edición por el tema Apes**t.

Mientras que Childish Gambino y Drake obtuvieron siete nominaciones; Gambino por This Is America en las categorías de Video del Año, Video Con Mensaje, Mejor Edición, Mejor Coreografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección y Mejor Cinematografía. Mientras que Drake también está en la categoría de Video del Año, Mejor Dirección y Video Con Mensaje, además de Canción del Año y Mejor Hip-Hop por God’s Plan, asimismo los temas de Walk it Talk it y Himself están en las categorías de Mejor Hip Hop y Artista del Año.

Bruno Mars peleará sólo en seis categorías, a comparación del año pasado que había dominado las nominaciones.

Cardi B se corona como la favorita para el premio principal del Video del Año con Finesse, pero tiene fuerte competencia con los artistas ya mencionados a los que se agregan Ariana Grande y Camila Cabello.

En la categoría Best Latin los nominados son Luis Fonsi y Demi Lovato con Échame la Culpa; J Balvin y Willy William con Mi Gente; Daddy Yankee con Dura; Jennifer Lopez y DJ Khaled con Dinero, y Maluma por Felices los 4 y Chantaje, su colaboración con Shakira.

“Estamos dando especial énfasis a la promoción de esa categoría, y además está confirmada la presencia de Maluma en el show, quien va a a cantar en español. Estamos muy orgullosos porque para nosotros es esencial presentar la música en su idioma”, dijo a los medios Bruce Gillmer, productor de la entrega y vicepresidente de programación del canal.

Dentro del show en vivo, se le hará un homenaje al DJ Avicii, quien se suicidó en abril pasado, en voz de Rita Ora, con quien fuera la última artista en colaborar para la producción del clip Lonely Together. También la cantante Aretha Franklin, quien falleció hace unos días tendrá un homenaje dentro de la entrega de los VMAs.


Imprimir
te puede interesar
similares