×
hace 5 meses
[Béisbol]

¡Card’s aún con vida!

Los Cardenales vencieron 8-4 a los Compadres en el segundo partido de la serie final de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos.

Imprimir
¡Card’s aún con vida!
Los Cardenales vencieron 8-4 a los Compadres en el segundo partido de la serie final de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos.
Eagle Pass, Tx.- Cuadrangular solitario de Gonzalo Bocanegra en la parte baja de la fatídica séptima entrada, enfilo a los Cardenales a una valiosa victoria por pizarra de 8-4 sobre los Compadres en el segundo partido de la serie final de campeonato de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos, que emparejaron 1-1 en el Moncada Filed y de paso mantenerse con vida.

Con ello, será el próximo domingo cuando se defina el título de campeones de esta liga en un tercero y decisivo partido que se podría celebrar en el mismo Moncada Field, lo que se definirá en el transcursos e esta semana.

Tras dos entradas sin carreras, los Cardenales abrieron pizarra con racimo de tres carreras con imparable productor de Pedro Galván, quien se fue de 5-3 en este segundo partido de final.

En la parte alta de la cuarta entrada, los Compadres descontaron una carrera para el 3-1 en su contra que se apuntó Gerardo González, quien tras un out en pizarra se embasó con doblete y anoto más tarde con tablazo de igual calibre de Sergio López 4-1. En el cierre de este mismo episodio, los pájaros rojos hicieron una más para el 4-1 y una más en la séptima.

En la octava, los Cardenales remacharon con tres carreras más con las que se ponían adelante 8-1 sobre Compadres, quienes hicieron lo propio en la parte alta de la novena y última entrada donde hicieron un rally de tres anotaciones en un último intento por emparejar los cartones 8-8, con doblete de David Chissum.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab27b7ed8c74225 • 2019-02-18 18:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.