×
hace 4 semanas
[Béisbol]

¡Card’s aún con vida!

Los Cardenales vencieron 8-4 a los Compadres en el segundo partido de la serie final de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos.

Imprimir
¡Card’s aún con vida!
Los Cardenales vencieron 8-4 a los Compadres en el segundo partido de la serie final de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos.
Eagle Pass, Tx.- Cuadrangular solitario de Gonzalo Bocanegra en la parte baja de la fatídica séptima entrada, enfilo a los Cardenales a una valiosa victoria por pizarra de 8-4 sobre los Compadres en el segundo partido de la serie final de campeonato de la Liga Galones de Béisbol de Veteranos, que emparejaron 1-1 en el Moncada Filed y de paso mantenerse con vida.

Con ello, será el próximo domingo cuando se defina el título de campeones de esta liga en un tercero y decisivo partido que se podría celebrar en el mismo Moncada Field, lo que se definirá en el transcursos e esta semana.

Tras dos entradas sin carreras, los Cardenales abrieron pizarra con racimo de tres carreras con imparable productor de Pedro Galván, quien se fue de 5-3 en este segundo partido de final.

En la parte alta de la cuarta entrada, los Compadres descontaron una carrera para el 3-1 en su contra que se apuntó Gerardo González, quien tras un out en pizarra se embasó con doblete y anoto más tarde con tablazo de igual calibre de Sergio López 4-1. En el cierre de este mismo episodio, los pájaros rojos hicieron una más para el 4-1 y una más en la séptima.

En la octava, los Cardenales remacharon con tres carreras más con las que se ponían adelante 8-1 sobre Compadres, quienes hicieron lo propio en la parte alta de la novena y última entrada donde hicieron un rally de tres anotaciones en un último intento por emparejar los cartones 8-8, con doblete de David Chissum.


Imprimir
te puede interesar
similares