×
hace 1 mes
[Coahuila]

Carecen visitantes de cultura de limpieza

El grupo Naturaleza Viva hace un llamado a los visitantes, para que lleven su bolsa de plástico

Imprimir
Carecen visitantes de cultura de limpieza
Exhortan a no arrojar basura en el agua ni en el suelo en el paraje “Las Pompas”
Castaños, Coah.- El grupo Naturaleza Viva hace un llamado a los visitantes del Parque Santa Cecilia, conocido como “Las Pompas”, para que lleven su bolsa de plástico, guarden su basura y la depositen en un contenedor, pues acabaron de limpiar y la gente arrojó sus desechos al agua, señaló Juan José Rodríguez, presidente de la asociación.

Con un kayac, el presidente de la asociación recorrió el paraje y se percató que los visitantes que han acudido desde hace unos días han tirado al agua botellas de plástico, vidrio, desechables, pañales y todo tipo de basura.

Además, en el área de los asadores se han encontrado botes de cerveza y restos de comida, lo que ha generado la molestia de los encargados de la asociación porque buscan proteger esta área, pues ha sido víctima de leñadores clandestinos y personas irresponsables que contaminan el lugar.

Dijo que la gente no le da valor a esta joya natural que se ubica en el ejido Bocatoche y donde hay tortugas y peces pero mueren a causa de la contaminación.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dba03a769c4c653 • 2019-05-23 21:10:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.