×
hace 1 mes
[Deportes]

Carga Baby Rap a tercia científica

Gracias a su experiencia se llevó el triunfo junto a Marlon King y Viento Negro

Imprimir
Carga Baby Rap  a tercia científica
Baby Rap y Viento Negro se lanzaron hacia afuera del ring de manera simultánea
Monclova, Coah.- Los técnicos impusieron su ley en la función de lucha libre que presentó la Arena “Tigre” Padilla el pasado jueves, al llevarse el triunfo en las luchas estelares del cartel.

En el que fue el evento principal, Baby Rap, Marlon King y Viento Negro salieron airosos después de 3 disputadas caídas ante la tripleta que conformaron Demonio Negro, Orfeo Negro y Guerrero 207.

El tonelaje de Marlon King fue decisivo para que los estetas se apuntaran la primera caída, después vino la reacción de los malandrines para igualar la contienda, pero la experiencia de Baby salió a relucir en la tercera y definitiva para fraguar el triunfo.

Antes de esto, Furia Azul y Shakira alzaron el brazo en señal de triunfo luego de vencer a los rufianes Desalmado Ibarra Jr. y Falcon Kid, en la contienda semifinal del cartel.

Furia Azul puso fuera de circulación al Desalmado con una brutal tacleada, después lo cubrió para el toque de espaldas y el réferi Suavecito contó los 3 segundos para consumar la victoria del bando científico.


Imprimir
te puede interesar
similares