×
hace 5 días
[Fuga de Gas]

Carga tanque de gas y sufre fuga en troca

La fuga de un cilindro de gas dentro de una camioneta movilizó a elementos preventivos y de Bomberos

Imprimir
Carga tanque de gas y sufre fuga en troca
Dentro de la camioneta empezó a fugar el cilindro.
Frontera, Coah.- La fuga de un cilindro de gas dentro de una camioneta movilizó a elementos preventivos y de Bomberos de esta localidad la tarde de ayer.

Fue sobre la carretera federal número 30 en donde el propietario de una Blazer en color negra tuvo que parar su marcha y descender del vehículo, ya que el cilindro que había cargado momentos antes empezó a fugar y temía algo sucediera algo mayor.

El chofer dio parte al número de emergencias para solicitar apoyo de los elementos de Bomberos a fin de que controlaran la situación y se evitara una tragedia.

En cuestión de minutos los representantes del orden fueron los primeros en llegar al sitio para tomar conocimiento, pero sobre todo rodear la camioneta y evitar que cualquier ciudadano que circulara por el sitio estuviera en riego.

Posteriormente los “tragahumo” acudieron al incidente registrado en la colonia Aviación para bajar el cilindro de 45 kilos, debiendo esperar que se purgara en su totalidad, pues las válvulas presentaban desperfecto y no se podía cerrar.

VÁLVULA MAL APRETADA CAUSA PÁNICO EN HOGAR

Una válvula mal apretada en el cilindro del gas, provocó una fuga del mismo dentro de un domicilio en la colonia Chinameca durante el medio día de ayer, acudiendo Bomberos al sitio y por suerte la situación no pasó a mayores.

Los “tragahumo” fueron solicitados en la calle Xochimilco casi cruce con España en el mencionado sector monclovense, ya que dentro de un inmueble se desprendía un fuerte olor a gas butano.

Tras el aviso, una unidad de ataque rápido de los Bomberos se trasladó al sitio para empezar con sus diligencias, determinando que la ama de casa minutos antes había solicitado le llenaran el tanque de 45 kilos.

Lamentablemente el de la pipa que le dio el servicio no apretó bien la válvula, lo que originó se estuviera fugando, siendo solucionado el problema por los Bomberos al hacer los ajustes en el conducto del cilindro.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 6 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 23 horas
similares