×
hace 2 semanas
[Detenido]

Cargaba trailero 80 mil en droga

Intenta evadir a elementos estatales

Imprimir
Cargaba trailero 80 mil en droga
Agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, arrestaron a otro traficante de drogas.
Monclova, Coah.- Agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila aseguraron un tráiler y arrestaron a su conductor por presunto tráfico de metanfetaminas.

Josué Ibarra Balderas, de 29 años de edad, fue consignado al Ministerio Público bajo la comisión del delito de posesión de narcóticos, debido a que tenía en su poder un envoltorio con más de 50 gramos de “cristal”, cuyo valor supera a los 80 mil pesos.

La detención ocurrió el sábado en la noche, cuando Ibarra Balderas se desplazaba con dirección de sur a norte por el bulevar Gustavo Galaz, en Castaños.

Trascendió que al ver a los elementos del Grupo de Proximidad Social, el conductor del tráiler mostró una actitud sospechosa, trató de evitarlos y detuvo la marcha del tráiler disminuyendo la velocidad.

Por lo anterior, los Policías del Estado abordaron a Josué Ibarra y tras practicarle una revisión descubrieron que cargaba un envoltorio con más de 50 gramos de “cristal”, que aparentemente pretendía trasladar hasta la frontera en la ciudad de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares