×
hace 2 meses
[Detenido]

Casi linchan a sujeto que estrujó a una mujer

Juan Daniel fue detenido por los mismos vecinos de la colonia San Antonio y estuvo a punto de ser linchado.

Imprimir
Casi linchan a sujeto que estrujó a una mujer
Juan Daniel fue detenido por los mismos vecinos de la colonia San Antonio y estuvo a punto de ser linchado.
Sabinas, Coah.- Vecinos de la colonia San Antonio estuvieron a punto de linchar a un hombre que intentó sacar a la fuerza de una vivienda a una dama mientras la estrujaba y golpeaba, pero fue amarrado y vapuleado por los vecinos del sector que salieron a defender a su vecina.

Elementos de la Policía Preventiva atendieron el llamado que hicieron vecinos de las calles Compostela y Ocampo de la colonia San Antonio, en relación a que un hombre trataba de sacar a una mujer a la fuerza de su hogar y mientras lo hacía le propinaba algunas contusiones.

Para cuando la autoridad llegó al sitio del reporte, encontraron amarrado afuera de una vivienda al supuesto agresor que fue identificado como Juan Daniel Espinoza Zavala, de 23 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Nueces de la colonia San Antonio.

Este hombre estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de esta colonia porque lo sorprendieron agrediendo a la señora Míriam Alejandra Rodríguez Morales, de 23 años.

El individuo fue detenido por la Policía acusado de alterar el orden y posteriormente se le trasladó a las celdas de la Policía Municipal, en donde se quedó detenido por la falta administrativa que cometió.

Aún está por definirse si la afectada de estas agresiones habrá de interponer una denuncia en la Agencia del Ministerio Público contra este individuo por el delito que resulte.


Imprimir
te puede interesar
similares