×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Casi lista, plaza de colonia California

En un 90 por ciento de avance se encuentra la Plaza California ubicada en este mismo sector.

Imprimir
Casi lista, plaza de colonia California
Se lleva un 90 por ciento de avance en la obra de remodelación de la Plaza California.
Castaños, Coah.- En un 90 por ciento de avance se encuentra la Plaza California ubicada en este mismo sector, en los próximos días se hará la entrega de la misma, beneficiando a los habitantes que disfrutarán al salir de paseo o hacer ejercicio señaló Ignacio Ramos, director de Obras Públicas.

Dijo que recibieron este espacio de esparcimiento solo, no era una plaza, esta administración le invirtió 684 mil pesos del fondo minero para colocar 8 luminarias, embanquetado, 8 bancas, juegos y un gimnasio al aire libre.

Se beneficiará a un total de 500 familias de este mismo sector y la gente de otras colonias que acudan a visitar para aprovechar los aparatos del gimnasio que se instalaron para que la gente pueda hacer ejercicio y así combatir el sedentarismo y la obesidad.

“Fue una promesa de campaña que el alcalde Enrique Soto Ojeda hizo a los vecinos, quienes le solicitaron su apoyo porque era un espacio solo que no tenía juegos ni bancas, se usaba para amarrar a los caballos y no tenía nada atractivo, sin embargo se les dio el apoyo y están a punto de concluir la obra”, mencionó.

La obra es de gran beneficio para todos los vecinos de esta colonia.


Imprimir
te puede interesar
similares