×
hace 11 meses
[Seguridad]

Casi matan a puros golpes a perito

En el momento no dieron con los agresores; ya se abrió una investigación

Imprimir
Casi matan a puros golpes a perito
Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales investigan el ataque a un perito de la Fiscalía General del Estado en calles de la colonia Valle Verde, donde fue severamente golpeado por sujetos que huyeron tras dejarlo grave.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento de una persona herida al costado de un arroyo, sin saber que se trataba de uno de sus compañeros.

Cuando arribaron a la calle Gardenia se percataron de que al interior de un Aveo gris estaba severamente lesionado el perito químico Guadalupe “N”,  por lo que comenzaron una intensa búsqueda para localizar a los presuntos responsables.

No se dio a conocer la naturaleza de las lesiones, pero quienes tomaron conocimiento solicitaron el rápido traslado de Guadalupe a un hospital, en donde fue ingresado grave.

PEINAN OFICIALES EL ÁREA

Personal de diversas corporaciones policiacas peinó las calles de la colonia y el arroyo que cruza por el conflictivo barrio, pero sin obtener resultados.

Hasta el momento no se ha establecido si el perito estaba realizando alguna encomienda de trabajo o se encontraba en el sitio por alguna razón personal, por lo que la Fiscalía abrió una investigación.

El vehículo en que viajaba el investigador fue asegurado y puesto a disposición de quienes realizan las diligencias.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba2fdcfab74c651 • 2019-03-19 22:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.