×
hace 3 meses
[Seguridad]

Casi mueren por hacer horas extra; dormitó

El conductor había trabajado horas extras por varios días, lo que habría ocasionado que se durmiera al volante y volcara.

Imprimir
Casi mueren por hacer horas extra; dormitó
Saltillo, Coahuila.- Al filo de la medianoche del domingo dos hombres resultaron lesionados al volcar en una camioneta y fue necesario que los trasladaran a la Clínica 2 del IMSS.

El accidente ocurrió en la carretera a Zacatecas, en su tramo de sur a norte, justo frente al Rastro Municipal.

Agentes de Tránsito revelaron en sus investigaciones que el conductor, que no fue identificado, dormitó mientras conducía, lo que provocó que saliera hacia la derecha del camino y volcara a un lado de un acotamiento.

HERIDOS

El conductor y su acompañante resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de bomberos, quienes los auxiliaron a los pocos minutos y los trasladaron al citado hospital, donde les atendieron algunas lesiones sangrantes y dolores en la región cervical.

La camioneta fue remolcada por una grúa y llevada a un corralón, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Acudieron también familiares de las víctimas, quienes reforzaron las suposiciones de la autoridad al corroborar que el conductor pudo quedarse dormido, pues llevaba varios días trabajando tiempo extra.


Imprimir
te puede interesar
similares