×
hace 1 semana
[Seguridad]

Casi pierde varios dedos

Un descuido al utilizar la pulidora lo deja incapacitado.

Imprimir
Casi pierde varios dedos
Saltillo, Coahuila.- Un trabajador de 44 años estuvo a punto de perder varios dedos de una de sus manos luego de sufrir un accidente mientras realizaba obras de mantenimiento en una plaza comercial del fraccionamiento Praderas, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio la tarde ayer.

Fue minutos después de las 14:00 horas cuando Carlos Cázares Robles se encontraba puliendo el piso de un local situado en la tercer planta de Plaza Novva, ubicada sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, entre las calles Arroz y Forrajes.

Según se dio a conocer, fue de manera repentina cuando en un aparente descuido, el señalado metió su mano a la pulidora, lo que provocó que al menos cuatro de sus dedos de la mano izquierda quedaran semiamputados.

Por lo anterior, el afectado solicitó ayuda a personal de seguridad del edificio, quienes trataron de contener la hemorragia con una prenda mientras esperaban el arribo de los cuerpos de auxilio, a quienes solicitaron a través del Sistema de Emergencias 911.

Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar primeros auxilios a Carlos, trasladándolo hasta la Clínica 2 del IMSS para que recibiera atención, ya que requería de varias suturas en sus dedos.


Imprimir
te puede interesar
[Fianza]
hace cerca de 5 horas
[Detenido]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
[Ebrio]
hace cerca de 5 horas
[Reunión]
hace cerca de 6 horas
similares