×
hace 1 semana
[Estados]

98% de ataques a policías fueron ordenados por ‘El 300’

Con la captura René Gerardo Santana Garza, alias ‘El 300’, esperan que acaben los ataques a policías

Imprimir
98% de ataques a policías fueron ordenados por ‘El 300’
Chihuahua.- René Gerardo "N", “El 300”, fue capturado por agentes federales, y elementos de la Marina y el Ejército el miércoles pasado, en el estado de Chihuahua

“El 300”, considerado el operador de la banda de “Los Aztecas”, dijo el jefe policíaco, era también el principal generador de violencia en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El 98 por ciento de los ataques en contra de las corporaciones policiacas fueron ordenados por el detenido, quien es señalado como el presunto autor intelectual de los recientes ataques a policías estatales y federales, además de ser presunto responsable de varios homicidios.

Oscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad, afirmó que ‘El 300’ es una persona altamente violenta que lo llevó a tener disputas con otros criminales que se oponían a matar policías y se prevé que quien asuma el control de la organización no tenga ese comportamiento.

Dijo que se tienen tres órdenes de aprehensión contra Santana Garza en el fuero local por homicidio, secuestro y privación ilegal de la libertad.



Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 2 minutos
[Coahuila]
hace 2 minutos
[Saltillo]
hace cerca de 24 horas
[Ramos Arizpe]
hace 3 segundos
[Saltillo]
hace 2 minutos
similares