×
hace 1 semana
[Coahuila]

Castigará PRI a los traidores

Rodrigo Fuentes advierte expulsiones para quienes dieron su voto de castigo

Imprimir
Castigará PRI a los traidores
Se sancionará a los priístas traidores.
Castaños, Coah.- El Comité del PRI Estatal tomará medidas drásticas contra los funcionarios que traicionaron al partido en las pasadas elecciones y que iniciaron a sus conocidos a votar por otro color, señaló Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del tricolor.

“Vamos a aplicar sanciones internas y medidas dentro del órgano del partido, que van desde la expulsión que es la más drástica, amonestaciones y delimitar sus derechos para que no participen por un tiempo dentro de las actividades dentro del partido”, subrayó.

Fuentes Ávila señaló que en la pasada elección se percataron que hubo traición por parte de algunos dirigentes y funcionarios hacia el partido y a su gente y hasta se dieron de baja del PRI, sin embargo aseguró que podrían expulsarlos definitivamente y en caso que el asunto no sea tan grave, sólo se le aplicarán otro tipo de sanciones.

Hasta el momento se tienen 380 mil afiliados al PRI en el Estado, desconoce cuántas personas son las que desistieron de pertenecer a las filas del partido, pero llevarán a cabo una revisión por parte del órgano interno para conocer quiénes fueron los que participaron y apoyaron a la izquierda para tomar cartas en el asunto.

Por lo pronto el PRI se encuentra trabajando con sus dirigentes, sus representantes en las colonias y la gente se acerca a las oficinas que son las mismas casas de los líderes para exponer sus inquietudes y necesidades y se les brinda el apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares