×
hace 1 mes
[Coahuila]

Castigarán a taxistas que den un mal servicio

El área de Transporte anunció la suspensión desde una semana hasta un mes al concesionario de taxi que incumpla con su plaqueo

Imprimir
Castigarán a taxistas que den un mal servicio
Se suspenderán las concesiones que incumplan con un buen servicio para laborar.
Castaños, Coah.- El área de Transporte anunció la suspensión desde una semana hasta un mes al concesionario de taxi que incumpla con su plaqueo o que su unidad no ofrezca un buen servicio de alquiler, el operativo se realizará de manera sorpresiva, señaló Yanira Hernández, directora del área.

Anunció que se implementará el operativo de revisión física mecánica a las 59 concesiones, pues se han registrado quejas de las unidades que se encuentran sucias y en mal estado, acudirá con los inspectores para hacer una revisión.

Será en los próximos días cuando se lleve a cabo el operativo en contra de los autos de alquiler en las 6 bases, los concesionarios que incumplan se les sancionará y se verán afectados porque no podrán trabajar.

“Buscamos que los taxis se encuentren limpios, plaqueados, funcionen al cien por ciento, revisaremos que estén en buenas condiciones, el plazo del l ami n ado ya terminó, el Estado pronto realizará su operativo y nosotros estaremos al pendiente”, comentó.

Un total de 59 concesiones son con las que se cuenta en el padrón de taxis, el departamento busca estar al pendiente para que los choferes y los concesionarios ofrezcan un buen servicio a los ciudadanos.

Dijo que están al pendiente de los taxis que incumplen para aplicarles la sanció, pero les hace el llamado para que revisen con su mecánico las unidades.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Acuña]
hace cerca de 12 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 12 horas
similares