×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Catea FGR vivienda, ocultan lo decomisado

Tras recibir un reporte de actividad sospechosa en una vivienda de la colonia Año 2000, las autoridades localizaron...

Imprimir
Catea FGR vivienda, ocultan lo decomisado
Elementos de la Sedena y otras corporaciones acudieron al lugar para resguardar la escena.
Piedras Negras, Coah.- Tras recibir un reporte de actividad sospechosa en una vivienda de la colonia Año 2000, las autoridades localizaron un arsenal de armas y equipo táctico, mismo que fue asegurado y consignado ante la FGR.

Durante la madrugada de ayer, elementos de Policía recibieron un reporte al 911 de emergencias, sobre actividad sospechosa en el domicilio ubicado en la calle Puente Internacional número 2119 de la colonia Año 2000.

Al acudir a verificar el reporte no fue posible entrevistarse con personas en el domicilio, ya que estaba solo, sin embargo al revisar las ventanas alcanzaron a ver algunas armas de fuego de gran alcance, así como equipo táctico.

Rápidamente notificaron de estos hechos a las demás corporaciones y acordonaron el área mientras se solicitaba a un juez federal una orden de allanamiento en la vivienda para poder confirmar el hallazgo y asegurar las armas.

Hasta el momento las autoridades no han rendido un informe oficial sobre los objetos localizados al interior de la vivienda.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 41 minutos
[Coahuila]
hace 46 minutos
[Seguridad]
hace 46 minutos
similares