×
hace 1 semana
[Seguridad]

Causa accidente y no responde por daños

El responsable, presuntamente, fue el conductor de un Chevy que cerró el paso a un Sentra

Imprimir
Causa accidente y no responde por daños
Saltillo, Coah.- La falta de atención combinada con el exceso de velocidad arrojó como resultado que un conductor destrozara su vehículo en un accidente que protagonizó cerca del fraccionamiento Sección 38, ayer al mediodía.

Próximo a las 12:00 horas, Marco Antonio Villanueva Palomo, de 27 años, se dirigía al sur por el bulevar Los Álamos a bordo de un Chevy.

Presuntamente, Villanueva intentó incorporarse hacia otro carril y le quitó derecho de paso a un Nissan Sentra que era conducido por Érick Oswaldo Sánchez González, de 35 años, quien fue incapaz de evadir el impacto.
Por lo anterior, el Chevy impactó por un costado al Sentra, provocándole considerables daños, siendo varios automovilistas que presenciaron lo ocurrido quienes solicitaron apoyo a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos, paramédicos de bomberos se trasladaron al lugar para brindar atención a los afectados, llevando a una mujer de 51 años, madre del presunto responsable, a la Clínica 89 del IMSS.
Por su parte, agentes de Tránsito arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades, aunque Villanueva Palomo no quiso hacerse responsable de los daños y argumentó que ya no le interesaba su automóvil.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Incendios]
hace 16 horas
[Negocios]
hace 16 horas
[Denuncia]
hace 16 horas
similares