×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Causa daños fuga en Villas del Carmen

Vecinos residentes de la colonia Villas del Carmen señalaron que desde hace tiempo se ven afectados...

Imprimir
Causa daños fuga en Villas del Carmen
Los vecinos señalaron que la fuga proviene de un predio donde había un templo.
Piedras Negras, Coah.- Vecinos residentes de la colonia Villas del Carmen señalaron que desde hace tiempo se ven afectados por las fugas de agua potable que se presentan con constancia en la calle Fénix, ya que han logrado afectar varias vialidades colindantes, además de que las banquetas se encuentran llenas de lama, por lo que piden al Simas el apoyo ante este problema.

Gloria Vázquez Vázquez señaló que en repetidas ocasiones se han presentado fugas de agua potable, tanto por los malos trabajos hechos por Simas, así como por las reconexiones clandestinas que se presentan en el sector.

Mencionó que debido a esta situación la calle Fénix, así como algunos tramos de la calle Mar de Cortés se han visto afectados por la constante humedad que desprendió la carpeta asfáltica dejando grandes pozos y humedad en el sector, además de que también estos encharcamientos huelen mal.

Agregó que espera que se pueda apoyar con la reparación de la fuga de agua potable que se presenta en un predio donde se haría un templo en este sector.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 7 horas
[Ramos Arizpe]
hace 7 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
similares