×
hace 3 meses
[Beisbol]

Causa Jennings terror al Sarape

Desmond Jennings descargó tres cuadrangulares y empujó seis carreras para que los Acereros de Monclova vencieran 10 a 4

Imprimir
Causa Jennings terror al Sarape
Desmond Jennings descargó tres cuadrangulares al Sarape.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Desmond Jennings descargó tres cuadrangulares y empujó seis carreras para que los Acereros de Monclova vencieran 10 a 4 a los Saraperos de Saltillo, emparejando la serie en el Estadio Francisco I. Madero en la Capital del Estado.

Jennings tuvo una majestuosa jornada ofensiva para llegar a diez vuelacercas en la temporada y permitir que Monclova se alejara de Generales de Durango, quienes los acechan en el standing norteño.

El primer vuelacercas del juego para Jenning llegó en el primer episodio con dos compañeros a bordo.

Saltillo emparejó el score en la cuarta tanda, con sencillo de Steve Carrillo y doblete de Luis Yadier Fonseca.

Pero Acereros tomó nuevamente la delantera en la sexta entrada con el segundo jonrón del juego de Desmond Jennings, quien se llevó por delante a “Jesse Castillo” para poner el juego 5 a 3, luego Issmael Salas disparó doblete e impulsó a Tapia y el propio Salas registró la séptima con hit de Grant Green.

En la fatídica, Tapia conectó doblete para remolcar a Jorge Flores, mientras que en la octava Yefri Pérez con sencillo permitió que Salas anotara la novena rayita.

En la novena entrada, Desmond Jennings cerró la cuenta al sacudir su tercer vuelacercas del juego y décimo de la temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares