×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Causa persecución y termina detenido

En la colonia Centenario fue acorralado y capturado por los policías...

Imprimir
Causa persecución y termina detenido
Sabinas, Coah.- Un sujeto que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol protagonizó una persecución policiaca durante la noche de ayer por diversas arterias de la ciudad, que concluyó con su aseguramiento en el sector Centenario.

Tras comprobarle el médico legista segundo grado de ebriedad, así como Tránsito las diversas infracciones de vialidad que cometió, el detenido tuvo que pagar una multa considerable, cuya cifra osciló entre los 8 mil pesos.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando oficiales detectaron una camioneta a exceso de velocidad, por lo que de inmediato decidieron marcarle el alto, sin embargo su conductor lejos de acatar las indicaciones, decidió pisar fondo al acelerador e iniciar con ello una fuerte movilización de la Policía sobre diferentes punto de la ciudad.

La alocada carrera terminó entre las calles Juárez y Altamirano, donde patrullas lograron acorralarlo y asegurarlo, para posteriormente trasladarlo a la jefatura de Policía, mientras que la unidad quedó resguardada en el corralón municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares