×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa taxista choque por robar el paso

De manera imprudente, un taxista se le metió en el camino a una dama, para originar un choque por alcance

Imprimir
Causa taxista choque por robar el paso
Los daños fueron de cierta consideración.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- De manera imprudente, un taxista se le metió en el camino a una dama, para originar un choque por alcance donde por suerte no hubo lesionados; los hechos se dieron la noche de ayer en la calle Hidalgo.

“Yo me paré para recoger a mamá y mi hija, pero el otro de pronto se me metió, no se pudo esperar nada”, indicaba enojada Kandy Vielma, pues el taxista le pegó a su camioneta.

Eran minutos antes de las 20:30 horas de ayer, cuando la conductora de una camionera Nissan Frontier en color azul, circulaba sobre la calle Hidalgo con dirección hacia la Plaza Principal, pero antes de llegar al cruce con Miguel Blanco, se detuvo en el “Pasaje Bomer”.

Era para recoger a su madre e hija, pero un imprudente que primero le estaba “pite y pite”, le quiso terminar por ganar el paso, pero el chofer de un Nissan Tsuru en color amarillo, de la línea Radio Taxi del Centro, con número económico 35, no midió distancia.

Cuando le quiso dar un cerrón a la dama de la camioneta no terminó por medir distancia y únicamente terminó por chocar un costado de la Frontier, quedando un saldo de daños materiales.

Fue necesaria la intervención de peritos municipales en el sitio para que tomaran conocimiento del choque por la imprudencia del taxista.


Imprimir
te puede interesar
similares