×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Cautiva Duelo a saltillenses

El grupo deleitó a sus fans con sus grandes éxitos

Imprimir
Cautiva Duelo a saltillenses
Saltillo, Coahuila.- Ante un público cuyo coro parecía el rugir de un gigante, el grupo Duelo llegó a la Feria Saltillo para deleitar a miles de fans y promocionar su más reciente material: Tú.

En una rueda de prensa previa al concierto, los integrantes del grupo manifestaron que se están adaptando a las nuevas tecnologías y buscan ser complacientes con sus seguidores para que su experiencia en cada presentación sea tan grata como inolvidable.

Agregaron que buscan complementar sus clásicos y éxitos anteriores con nuevas melodías para que la transición del ritmo no se sintiera muy abrupta. El vocalista de la banda, Óscar Treviño, hizo mención de lo agradecidos que se sienten por tener a un público tan afectivo y entusiasta como el de Saltillo.

Arrancaron la noche con uno de sus éxitos más conocidos que el público reconoció apenas con los primeros acordes: Me Volví a Enamorar de Ti; luego continuaron con Un Minuto Más y Olvídame Tú, canciones que fueron agradecidas por sus seguidores con gritos y aplausos.

Amiga Soledad, Él No Sabe, Platicamos Tanto, El Amor No Acaba, Desde Hoy y Tú, fueron algunas de las canciones que conformaron el repertorio del grupo.


Imprimir
te puede interesar
similares