×
hace cerca de 3 meses
[Robo]

‘Cazan’ a mujer y le roban $95 mil detrás de banco

Encargada de gasolinera se disponía a hacer un depósito

Imprimir
‘Cazan’ a mujer y le roban $95 mil detrás de banco
La Policía “peinó” la zona, no encontraron al sujeto.
Monclova, Coah.- Un botín de 95 mil pesos fue lo que un solitario ladrón logró adjudicarse luego de golpear por la espalda a la encargada de una gasolinera de Castaños; la dama iba a realizar un depósito en un banco ubicado en Pape con Juárez.

La mujer aún muy asustada, dijo que se estacionó en la parte posterior de la sucursal ubicada en pleno bulevar Pape, descendió de su unidad y cuando iba caminando hacia las oficinas sintió un fuerte golpe.

Al voltear vio a una persona robusta que vestía camisa a cuadros y tenía varios tatuajes; al verla tendida en el suelo, tomó su bolso y emprendió la huída.

“Desde que estaba en la gasolinera noté que dos personas se me quedaban viendo demasiado, pero nunca me imaginé me fuera a pasar esto (el asalto)”, dijo la mujer, haciendo referencia a que sus verdugos la venían “cazando”.

El violento atraco se registró pasadas las 14:00 horas de ayer, cuando la mujer pretendía hacer el depósito de una importante suma económica, pero nunca se imaginó que antes de poder ingresar al banco la iban a atacar y robar.

Tras el robo, autoridades de diversas corporaciones policiacas se dieron cita en el sitio, para empezar con las diligencias correspondientes, estableciendo que el sitio donde fue el hurto, era un punto considerado como ciego, la sucursal bancaria no tiene cámaras ahí.

Lo que aparentemente fue aprovechado por el sujeto que tenía varios días estudiando los movimientos de la mujer, hasta ayer que pudo dar este importante golpe.


Imprimir
te puede interesar
[Salud]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
similares