×
hace 2 semanas
[Estados]

CCH condena asesinato de una de sus estudiantes

Estudiantes del CCH Azcapotzalco y de preparatoria marcharon del parque de La Bombilla rumbo a la Rectoría de la UNAM

Imprimir
CCH condena asesinato de una de sus estudiantes
Ciudad de México.- El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expresó su más enérgica condena por el secuestro y asesinato de su estudiante Miranda Mendoza Flores, joven de 18 años.

El plantel de la máxima casa de estudio, a través de un comunicado, exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento del crimen y el castigo a los responsables.

La joven estudiante fue vista la por última vez el 20 de agosto pasado, cuando salió de la escuela ubicada en la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, pero desde ese día no llegó a su casa, en el municipio de Los Reyes, la Paz.

Los familiares de la estudiante universitaria recibieron una llamada donde le exigían un pago de 5 millones de pesos para liberarla, sin que se concretara la negociación, según versiones periodísticas.

Días después, sobre las laterales de la carretera a Chalco, la Policía Federal encontró el cuerpo desnudo y calcinado de una mujer, que de acuerdo a los estudios genéticos confirmaron en la víspera que se trataba del cuerpo de la estudiante universitaria.


Imprimir
te puede interesar
similares