×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Celebra 24 años de ser ordenado sacerdote

El padre Miguel Ángel Cristerna, responsable de la Iglesia Anglicana El Buen Pastor...

Imprimir
Celebra 24 años de ser ordenado sacerdote
El padre Miguel Ángel Cristerna celebró sus 24 años de ordenación sacerdotal.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El padre Miguel Ángel Cristerna, responsable de la Iglesia Anglicana El Buen Pastor, celebró 24 años de haber sido ordenado como sacerdote.

El reverendo anglicano, que ha transcurrido la mayor parte de su ministerio tanto como diácono y presbítero en El Buen Pastor, dio gracias a Dios por haberle elegido para servirle desde el ministerio sacerdotal y le pidió que continúe ayudándole para continuar extendiendo su reino.

El padre Cristerna llegó a la iglesia anglicana El Buen Pastor en 1996 siendo diácono y un año después fue ordenado sacerdote en Monterrey, Nuevo León, siendo enviado de nueva cuenta a esta frontera por su obispo.

Durante su estancia en El Buen Pastor ha apoyado a miles de familias, no solo con despensas, ropa y algunos enseres del hogar, sino con el apoyo moral, religioso y sicológico que han requerido, puesto que estudió la licenciatura de sicología para poder apoyar más a quien lo necesite.

Este año, ante la imposibilidad de tener un festejo por su aniversario sacerdotal, sólo hubo una acción de gracias en la que estuvieron algunos fieles y su esposa, la reverenda María Elena Daniel Cristerna, quien ha sido un gran apoyo en su vida.

El padre Miguel es un ser humano como todos, con defectos y virtudes, completamente dedicado a su ministerio; muchas veces ha estado enfermo y va rápido a dar una vuelta a la iglesia y regresa horas después sin recordar que se sentía mal de salud.

El padre Miguel Ángel Cristerna agradeció a Dios haberlo elegido para el ministerio del sacerdocio y recordó sus inicios el el templo El Buen Pastor, a donde llegó a ejercer el diáconado.

Los fieles agradecieron vía redes sociales a su pastor que siempre ha estado dispuesto a apoyarlos no solo espiritualmente sino profesionalmente y pidieron a Dios que les conserve por muchos años al frente de la iglesia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}