×
hace 6 meses
[Iglesia]

Celebra aniversario de ordenación

Piedras Negras, Coah.- El padre Eduardo Javier Veles Hernández celebró con misas de acción de gracias su decimoséptimo...

Imprimir
Celebra aniversario de ordenación
Piedras Negras, Coah.- El padre Eduardo Javier Veles Hernández celebró con misas de acción de gracias su decimoséptimo aniversario de ordenación sacerdotal.

La primera de las misas fue en la parroquia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz, donde estuvo sirviendo un tiempo y la segunda en la parroquia de Cristo Rey, donde está actualmente.

En ambas celebraciones, el padre Eduardo Veles Hernández dio gracias a Dios por haberlo elegido para ser ordenado sacerdote y poder dar a conocer su palabra.

El padre Lalo, como se le conoce cariñosamente, fue felicitado ampliamente por la gente que ha conocido a través de su apostolado, a quienes les agradeció su compañía y el apoyo que le han brindado a través de los años.

“Doy gracias al Espíritu Santo que abundantemente derrama bendiciones sobre mí y me ungió como sacerdote para siempre”.

En la misa, el padre Eduardo Veles agradeció la compañía de los sacerdotes que le acompañaron tanto en Múzquiz como en Piedras Negras.

Al terminar la misa se llevaron a cabo los convivios con los que el padre Eduardo Veles Hernández festejó sus primeros 17 años de haber sido ordenado sacerdote.


Imprimir
te puede interesar
similares