×
hace 1 semana
[Aniversario]

Celebra EMSAD aniversario 11

Destacan apoyo del gobernador para ese plantel...

Imprimir
Celebra EMSAD aniversario 11
Acuña,Coah.- La EMSAD 23 “Mártires de Río Blanco” celebró el decimoprimer aniversario de su fundación, indicó Evelio Celedón Banda.

El director agregó que con actividades internas se realizó el evento donde un grupo de alumnos explicó la historia del plantel educativo.

Se trata de alumnos de primer año que forman parte del comité de difusión de la celebración de este importante acontecimiento, se dijo.

Destacó Celedón Banda el apoyo que se ha tenido de parte del gobernador Rubén Moreira Valdez y de la dirección general de las EMSAD-Cecyte.

Se refirió a la donación de una banda de guerra por parte del gobernador Rubén Moreira en reciente visita a este municipio para entregar obras.

En la reciente visita del gobernador Moreira, la alumna Jessica Larissa Martínez Ruiz agradeció al gobernante todo el apoyo que se ha recibido.

“Le doy las gracias gobernador Moreira por su apoyo a la educación de los jóvenes como yo, con más preparatorias y universidades en Coahuila”.

A nombre del director general Francisco Tobías y del director Evelio Celedón Banda y el personal, de nuestros padres y de todos mis compañeros, gracias por su apoyo.

La alumna del primer semestre de la EMSAD 23 dijo sentirse orgullosa de pertenecer a este plantel que se ha ganado un bien merecido prestigio.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace 13 horas
[Futbol]
hace 14 horas
[Reparaciones]
hace 14 horas
similares