×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Celebra párroco su octavo aniversario de ordenación

Acompañado de familiares, amigos y fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen...

Imprimir
Celebra párroco su octavo aniversario de ordenación
Piedras Negras, Coah.- Acompañado de familiares, amigos y fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, celebró su octavo aniversario de ordenación el padre, Iván Colunga López.

El párroco de Nuestra Señora del Carmen ofició la misa de acción de gracias en una finca en Villa de Fuente y visiblemente emocionado recordó el día de su ordenación, la alegría de sus familiares, de sus compañeros seminaristas y los padres formadores y reiteró su agradecimiento a Dios por haberle elegido para servirles desde el presbiterio.

El padre Iván Colunga López reiteró su promesa de seguir trabajando para que la palabra de Dios se conozca por todos los rincones, para engrandecer la iglesia católica y sobre todo para apoyar a la gente que lo necesite.

En el festejo de aniversario de su ordenación, el padre Iván recibió las felicitaciones de fieles de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen que comentaron que son testigos del trabajo que ha realizado el padre en la comunidad que ahora cuenta con un gran templo físico

Al terminar la Santa Misa, los cientos de personas que estuvieron en la celebración compartieron con el padre Iván Colunga una deliciosa cena acompañada de refrescos.

Los grupos de jóvenes y niños de la iglesia disfrutaron de la alberca que hay en la finca y no dudaron un momento en aventar al festejado al agua.


Imprimir
te puede interesar
similares