×
hace 5 meses
[Saltillo]

Celebra Zócalo a las manos que informan

250 voceadores distribuyen cada día la información que Zócalo Saltillo prepara para usted.

Imprimir
Celebra Zócalo a las manos que informan
Saltillo, Coahuila.- Ayer, con regalos, comida y música, los 250 voceadores de periódico Zócalo Saltillo celebraron su día, acompañados por su familia en el tradicional convivio que esta casa editorial les ofrece cada año como reconocimiento a su trabajo.

Los voceadores son fundamentales para hacer llegar la información que cada día surge en el mundo hasta las manos de nuestros lectores, y por eso se les celebró rifando entre ellos regalos como electrodomésticos y equipos de entretenimiento.

En Zócalo Saltillo tenemos un cuarto de millar de voceadores, hombres y mujeres que se distribuyen en nueve rutas de voceo, así como otros que de manera independiente venden el diario en tiendas y cruceros; son personas clave para abarcar toda la ciudad.

Acompañados por sus hijos, esposas o esposos, los voceadores disfrutaron la tarde de ayer de comida, refresco y música, animándose a bailar y dejarse consentir por los organizadores del evento.

Entre los premiados en las rifas estuvieron Arnoldo Salazar, Rosa María Núñez, Victoria Ángeles, Pedro Zavala y Ana Sandoval, además de otros afortunados que se llevaron a casa pantallas de led, licuadoras y otros aparatos eléctricos para el hogar.

Agradecidos, los organizadores dedicaron algunas palabras para los voceadores, quienes terminaron su festejo con sentido familiar cuando iba anocheciendo, retirándose a sus casas para descansar y continuar hoy con su valiosa labor.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 9 horas
[Piedras Negras]
hace 9 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
[Ruta Libre]
hace cerca de 24 horas
similares