×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Celebran 46 años del CBTIS

Alumnos y exalumnos acuden a ceremonia cívica en la sede del plantel en la colonia Tecnológico...

Imprimir
Celebran 46 años  del CBTIS
Piedras Negras, Coah.- Con ceremonia cívica y entrega de reconocimientos a los maestros fundadores, el CBTIS número 34 celebra su 46 Aniversario, posesionados hasta hoy como uno de los planteles de mayor demanda en bachillerato.

Blanca Esthela Hernández, directora del plantel, dijo que es un gran honor contar con docentes de gran prestigio como lo fueron en su tiempo el profesor Juan José, Nena Pope, Eleazar Martínez y Enrique Valle que siguen brindando la educación con mucha experiencia, lo que ha contribuido a que el plantel sea forjador de grandes profesionistas técnicos en bachillerato.

Son ya 46 años de ser semillero de grandes profesionistas y seguirá así, porque la demanda que tiene el plantel es muy alta y se debe a que cuenta con docentes muy capases.

Desde hace 46 años, el CBTIS es el plantel que ofrece una nueva alternativa más de educación para la comunidad de Piedras Negras, es una de las primeras opciones para los padres de familia y se crea un compromiso por parte del personal del plantel, que se sigue capacitando para ofrecer un mejor atención a los jóvenes.

Los programas Construe T y “yo no abandono”, son uno de los mejores que se ofrecen a los estudiantes del plantel para fortalecer el hecho que los alumnos puedan culminar sus estudios de preparatoria.

Se cuenta con un toral de 80 maestros, algunos nuevos y otros con base de los cuales todavía hay cuatro maestros fundadores que se han aplicado acorde a la Reforma Educativa.


Imprimir
te puede interesar
similares