×
hace 2 meses
[Celebran]

Celebran adultos mayores el mes patrio

De colores estuvo la reunión de septiembre del grupo Bohemios de Corazón...

Imprimir
Celebran adultos mayores el mes patrio
Piedras Negras, Coah.- De colores estuvo la reunión de septiembre del grupo Bohemios de Corazón, donde se celebró el inicio del mes patrio, con atuendos coloridos muy mexicanos, así como música que incentivó el espíritu de mexicanidad.

El grupo formado por jubilados y pensionados, realizó su reunión mensual, donde se destacó que no importa la edad para celebrar a la patria.

Por lo tanto, la música mexicana sonó en el salón de reunión de conocido restaurante, donde se bailó al ritmo de diferentes piezas de autores mexicanos, entre ellos algunos huapangos.

Además hubo quien se animó a cantar con el corazón rebosante de alegría y el orgullo de ser mexicano.

Las damas integrante del grupo Bohemios de Corazón, lucieron vestidos y blusas con bordados artesanales y motivos muy mexicanos con los colores de la Bandera o multicolores.

Tras interpretar “De colores, de colores se visten los campos en la primavera, de colores, de colores son los pajaritos que vienen de fuera...”, un tema de la autoría de Joan Baez, que unió a los asistentes tomándose de las manos, dieron paso a la última canción.

Fue “Volver, volver” del compositor mexicano Fernando Maldonado, el tema que cerró la reunión del grupo que demostró que no hay edad para ser felices y tener momentos de grata convivencia.


Imprimir
te puede interesar
similares