×
hace 1 mes
[Coahuila]

Celebran convivencia por Día de la Amistad

Con cálida alegría las damas del adulto mayor pertenecientes al grupo La Vida es Bella...

Imprimir
Celebran convivencia por Día de la Amistad
La Reyna de San Valentín en Morelos, la señora Margarita Guillén.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Con cálida alegría las damas del adulto mayor pertenecientes al grupo La Vida es Bella celebraron animadamente el Día del Amor y la Amistad en las instalaciones del DIF municipal.

En el evento fueron felicitadas y abrazadas por la presidenta del DIF, Olga Azaneth Garza de De Hoyos y la directora Leticia Meza Jiménez al convivir con las señoras de la tercera edad en este día especial.

Entre las dinámicas realizadas se llevó a cabo por primera vez la elección de la Reina de San Valentín 2020, honor conferido por votación a la señora Margarita Guillén, además de recibir la distinción de la más Amble y más Participativa.

De tal manera que le fue colocada la banda y la corona que la convierte en una digna embajadora del DIF Morelos para los eventos subsecuentes.

Asimismo se llevaron a cabo elecciones para la Mas Bailadora en la persona de Martha Elisa Rodríguez; las más Creativas Paulina Pérez y Candelaria Villarreal; la más Guapa, Hortensia Marisela Pérez; la más alegre, Teresita Aranda.

La más Cariñosa, Julieta Enríquez; la más Amistosa, Rita López y Herlinda Peña.

Durante la festividad las asistentes convivieron amenamente, refrendaron lazos de amistad, afecto y cariño entre ellas, jugaron a la lotería, bailaron, cantaron y para finalizar disfrutaron de una comida ofrecida por las chefs del DIF municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}