×
hace 5 meses
[Iglesia Anglicana]

Celebran en Iglesia Anglicana a papás

Las Perlitas, dirigidas por la reverenda María Elena Daniel, festejaron a los padres...

Imprimir
Celebran en Iglesia Anglicana a papás
Piedras Negras, Coah.- La Iglesia Anglicana celebró a los padres en su día durante los servicios dominicales que se oficiaron en los templos El Buen Pastor y La Resurrección.

El padre Miguel Ángel Cristerna ofició los servicios en la iglesia El Buen Pastor, donde además de la bendición especial para que Dios les siga socorriendo y proveyéndolos de salud y de todo lo necesario para salir adelante, se contó con la actuación de Las Perlitas.

Las pequeñas cantaron y bailaron como regalo para los padres y fue tanta la emoción que pusieron en su actuación, que tanto ellas como algunos padres no pudieron aguantar el llanto.

El padre Miguel Ángel Cristerna dio gracias a Dios por los padres. “Gracias papá por ser un hombre de Dios y por mostrar lo que es la integridad”.

Por su parte la reverenda María Elena Daniel Cristerna comentó que el Día del Padre es una ocasión especial para reconocer el amor incondicional y la protección que nos dan nuestros padres y para hacer que sus ojos brillen de felicidad y orgullo.

Al terminar el servicio religioso, los padres acompañados de sus familias compartieron el pan y la sal en un festejo organizado en su honor.


Imprimir
te puede interesar
similares