×
hace 8 meses
[Ramos Arizpe]

Celebran feligreses con misa a san Judas Tadeo

Acuden a las homilías y montan una pequeña fiesta patronal al exterior

Imprimir
Celebran feligreses con misa a san Judas Tadeo
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con la visita de decenas de feligreses ramosarizpenses al templo dedicado a san Judas Tadeo ubicado en las inmediaciones de la colonia El Escorial, es como se llevó a cabo la celebración de las fiestas patronales de este santo ayer domingo.

Con la celebración de tres misas durante el día, a las 7:00, 17:00 y 19:00 horas, los feligreses se dieron cita a la parroquia para agradecer y pedir la intercesión de este santo dentro de los hogares de los creyentes y devotos.

Venta de antojitos, tamales, champurrado, atole, pasteles y frituras abarrotaron las calles alrededor de la capilla, mientras los feligreses entraban al templo a agradecerle y pedirle al santo patrono de las causas imposibles.

Fuera y dentro de la capilla, los feligreses se sentaban para observar la imagen del santo de su devoción, a quien llevaban flores y otras ofrendas para que les cumpla todas sus peticiones y cuide de sus familiares.

Cabe destacar que hace algunos años se le adjudicaba este santo a los delincuentes o personas relacionadas con el narcotráfico. Sin embargo, para el año 2008, la Arquidiócesis Primada de México declaró que un santo jamás intercedería por quienes actúan en contra de los mandamientos.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Negocios]
hace 13 horas
similares