×
hace 8 meses
[Arte y Cultura]

Celebran la reunión de cronistas e historiadores

La alcaldesa agradeció haber elegido a San Buenaventura como sede de tan importante evento.

Imprimir
Celebran la reunión de cronistas e historiadores
La primera autoridad junto al nuevo presidente de la Asociación Estatal, Ing. Horacio Domínguez Lara.
San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala recibió a los cronistas e historiadores de Coahuila en el marco de la LVIII Asamblea Ordinaria de la Asociación Estatal de Cronistas e Historiadores de Coahuila, A.C., en representación de la secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía Camil, asistió el Lic. Carlos Flores Revuelta.

La Alcaldesa dirigió un emotivo mensaje de bienvenida y agradeció haber elegido el municipio de San Buenaventura como sede de tan importante evento. En las instalaciones del DIF municipal fueron recibidos los invitados y se ofreció desayuno a las 8:30 am como parte de las atenciones a los asistentes.

Al inaugurar el evento por parte de las autoridades, se tomó protesta a la Directiva 2018-2019 y al nuevo presidente Ing. Horacio Domínguez Lara.

Se firmó convenio entre la Secretaría de Cultura, la Asociación Estatal de Cronistas Historiadores de Coahuila, A.C., y el municipio representado por Gladys Ayala.

A las 10 horas, el expositor Jorge Tirzo Lechuga Cruz presentó la Conferencia "Centenario de la Constitución Política del Estado Independiente, Libre y Soberano de Coahuila, 1918-2018.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace 1 hora
similares