×
hace 1 semana
[DIF]

Celebran Mes de la Discapacidad

Con actividades recreativas y talleres

Imprimir
Celebran Mes de la Discapacidad
La presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay, invita a las familias con integrantes con discapacidad a integrarlos
Monclova, Coah.- Con actividades recreativas y talleres, DIF Monclova estará celebrando el Mes de la Discapacidad; a partir de la próxima semana y durante el mes de septiembre se tienen programados eventos especiales.

La primera actividad se llevará a cabo el lunes 10 de septiembre, para este día se tiene programado un taller de panadería en el que podrán participar personas con discapacidad de todas las edades, niños, jóvenes y adultos.

El jueves 13 de septiembre se realizará un paseo a Cuatro Ciénegas, ahí el grupo de discapacidad de DIF Monclova hará un recorrido por lugares turísticos del Pueblo Mágico, y además tendrán una convivencia con el grupo de discapacidad de ese municipio.

Para el lunes 17 de septiembre se tiene contemplada una visita a una televisora local, en esta presentación se promoverá el respeto, y sensibilización por parte de la población hacia la gente con discapacidad.

Mientras que el martes 18 de septiembre, los integrantes del grupo cautivo participarán en una clase de pintura que será impartida en las instalaciones de la Casa de la Cultura

El jueves 20 de septiembre se tendrá una presentación especial del coro en la Plaza Zapopan, en este evento se repartirán trípticos, globos y dulces con mensajes para sensibilizar a los ciudadanos del respeto a los discapacitados.

Por último y para cerrar el Mes de la Discapacidad; el lunes 24 de septiembre se llevará a cabo una convivencia en un lugar recreativo de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Encuentran]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Protección Civil]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares