×
hace 2 meses
[Softbol]

Celebran pruebas de campo

Como parte de la celebración del Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol, se llevaron a cabo las pruebas de campo

Imprimir
Celebran pruebas de campo
Bety Galindo fue una de las participantes en el Derby de Cuadrangulares.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Como parte de la celebración del Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil del Parque Las Américas, se llevaron a cabo las pruebas de campo y Derby de Cuadrangulares.

Previo al encuentro entre las selecciones de la Zona Norte y Zona Sur, Deleny Arreola fue la ganadora en recorrido de las bases por el selectivo del Norte con un tiempo de 14.66 segundos, mientras que por el Sur Larisa Arroyo fue la mejor con 15.00 segundos.

En los disparos de los jardines a home la mejor por la Zona Norte fue Katharine Lozada, quien superó a Leslie Fabela, Ángela Nieves, Anahí Estrada y Erika de Luna.

Además en tiro de la receptoría a la segunda base destacó Mariana Villanueva como ganadora, superando a sus compañeras de la Zona Sur Cecilia Córdova y Jaqueline Luna, mientras que por el Norte compitieron Tania Orozco, Michael Aguilera y Laura Campos.

Abigail Córdova fue la ganadora del Derby de Cuadrangulares, luciendo su poder al conectar los batazos más largos, superando a la favorita Rosario Campos, así como a Selene de la Cruz, Lety Galindo, Alejandra Polleado y Eréndira Ayala.


Imprimir
te puede interesar
similares