×
hace 6 años
[Orange Fest]

Celebran vochos su Orange Fest

Más de 300 unidades dieron forma a la nueva edición de esta exhibición de autos

Imprimir
Saltillo.- “Como club somos los encargados de organizar la cuarta edición del Orange Fest. La verdad nos sentimos contentos y orgullosos de lo que hemos realizado hasta ahorita. Empezamos cinco carros y ahora tenemos alrededor de 50 miembros en el grupo”, recalcó Hugo Figuero, presidente del club Cuates Volk’s.

“Gracias a todo el apoyo de la gente, local y foránea, este evento ha crecido año con año. En el primer evento logramos meter 200”, señaló, para recalcar después que su convocatoria ascendió ayer, en el Recreativo CTM, a 380 modelos del Volkswagen como sedán, Caribe y combis.

“Hoy contamos con la asistencia de Monterrey, León, Aguascalientes y Guadalajara. Monclova, Piedras Negras y Parras. Por esa razón (este evento) es de carácter nacional”, afirmó.

El evento fue avalado por la Asociación Nacional de Vochos y se buscó entregar los premios (una hielera) a 200 participantes, divididos en el top 100 de vochos y top 100 del resto de vehículos. El resto de convocados recibió reconocimiento.

Después de celebrar con una caravana de 100 autos locales el Día Internacional del Vocho, el club saltillense busca instaurar la festividad.

“Afortunadamente el club Cuates Volk’s ha sido pionero del evento. Hace cuatro años no se hacían eventos vocheros en Saltillo hasta que surge Cuates Volk’s con el Orange Fest”, finalizó.




Imprimir
te puede interesar
similares